Duda sobre tarjeta crédito

<h2>Muy buenas, quera hacerle la siguiente consulta...hoy echando gasolina al lado de casa, me han ofrecido una "tarjeta de cepsa", en la cual me hacía descuentos y no se que y yo pensando que era la típica de puntos les he dicho que si...ahora al llegar a casa me dado cuenta mirando en internet que es una tarjeta de crédito visa, la cual no quiero para nada...mi pregunta es si cuando la manden a casa no la cojo, ni activo, ¿pasa algo?gracias por su ayuda.</h2>

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tiene que hacer es acudir a la gasolinera donde le han ofrecido la tarjeta y ejercitar su derecho al desistimiento.

Ruego cierre y valore