Error en depósitos

Hola, el otro día constituí tres depósitos de la misma cantidad en un banco por internet, pero resulta que del banco de origen, de donde salia el dinero, soló me han descontado dos. Han pasado ya unos 15 días .

Cuando se den cuenta cualquiera de los dos bancos me pueden reclamar el dinero de ese deposito que falta con algún tipo de interés o sanción?

Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Sanción no, simplemente que si tu constituyes un depósito, el interés empieza una vez el dinero esté en el depósito nada más. No te van a reclamar nada, sólo que no ganarás el interés contratado en el depósito mientras el dinero no esté dentro, pero lo ganarás por los dos que si están ya hechos efectivos.

A no ser que hubiera algún tipo de cláusula especial, pero si es banca por internet tipo ING no te preocupes, no hay nada de eso. Sólo que ganas el interés, es como si ese depósito no lo hubieras hecho mientras no esté el dinero...

Hola. quería decir que los tres depósitos constan ya con el dinero y todos sus datos como fecha de caducidad, mientras que en el banco de origen solo me han cargado dos. Es un depósito normal sin clausulas raras. Un saludo.

Pero eso no puede ser. Se debe de tratar de un error. Si el dinero no te lo han cargado, entonces no puede estar en el depósito. Llama y pregunta directamente porque debe de haberse producido un error.