Revisión hipoteca. Euribor o conjunto entidades?

Me toca a revisión de la hipoteca a finales de este mes. El bbva me ofrece:

A) Euribor hipotecario boe +0.90 revisión cada 6 meses

B) Conjunto entidades boe +0,90 fijo durante 36 meses. En caso de o contestar me aplican la primera. ¿Cuál debería coger?

1 respuesta

Respuesta

En este momento el Euribor está más bajo que la media de los bancos y no creo que esta media llegue al nivel del Euribor, así que coge la opción A

Gracias, he cogido la A. Según me han dicho el mínimo que tengo es 0.95 y dice que el euribor esta mucho más bajo y que tengo margen... esperemos...

Gracias