¿Se puede gestionar con la cartilla del banco de mi hijo?

hola mi hijo tiene una cartilla de ahorro a su nombre solo, no tiene ni otros titulares ni nadie autorizado, fui hacer una gestión por el cajero y se bloqueo la cuenta, pero la cartilla la tengo yo en casa, y el estudia fuera y apenas si viene, puedo yo utilizar la cartilla solo para desbloquearla, sin tocar dinero alguno. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La cartilla cualquiera puede ponerla al día sin ningún problema, pero para cualquier gestión la tienen que hacer solo el administrador, pues no tiene a nadie autorizado, en todo caso ve a la caja cuando este abierta y tratas de hacer algo con una cartilla ajena, a ver lo que te pasa.