Préstamo o ampliación hipoteca?

Hola,antes de todo intentare explicar cuanto mas resumido mi situación ,tengo un negocio desde mas de 10 años,soy autónomo,me dedico la distribución a hosteleria.Desde hace 1 año o mas,tengo problemas para cobrar y por tal no puedo hacer frente a los pagos míos

tengo una hipoteca y quisiera ampliarla para poder seguir,o hacer un préstamo o algo,,,pero la caixa con cual trabajo me están diciendo que no puede ser ni una ni la otra,,,,estoy buscando un asesor financiero para que me ayude.La tasación de la casa fue echa "tinsa" de 600.000€ y la hipoteca es de 300.000€. Mi pregunta es: que se tiene que cumplir para que te hagan una ampliación? Gracias y espero que me hecho entendido. Un saludo

Respuesta

El problema es que los bancos no tienen dinero y menos para prestarlo

¿Me puedes mandar la tasación a la siguiente dirección y te lo veo a ver si encontramos una solución?

Cuanto te queda por pagar de la hipoteca

Y de cuanto seria la ampliación

Mándamelo a:
[email protected]