Deposito banco gallego

Hola, opinión para contratar un deposito a 4.60 a 6 meses en el banco gallego año 2013

1 Respuesta

Respuesta

Banco Gallego también se apunta a la guerra de depósitos, y sube la
rentabilidad de sus depósitos a 6 y 12 meses al 4,25% TAE, situándose de
esta forma entre los depósitos más rentables del mes de septiembre:
- Depósito banco Gallego al 4,5% TAE

Ojo que podrías quedarte sin 1 €uro, mirate este link:

http://www.tucapital.es/bancos/rating-y-solvencia/cuales-son-las-consecuencias-de-una-posible-liquidacion-de-un-banco/

Hola y gracias por responderme.Seguiré mirando mas entidades bancarias con mejor solvencia aunque sea menor interés

Pero sobretodo que al finalizar el año la pasta a plazo a tu cartilla, nada de letra pequeña que se está viendo actualmente el no poderlo sacar hasta el 2050.