El banco te obliga a poner el dinero como ellos quieren

Buen día, tengo un familiar al cual le han caducado un imposición de dinero en CaixaBank participaciones preferentes , el caso que estos 30.000 euros no se los ha descargado a la libreta de ahorros, y después de solicitarlo le informan que este dinero se lo quedan a participación perpetua o una opción  ponen aun plazo fijo de 10 años obligatorio, que no se lo devuelven y claro ya tiene 80 años, en el pueblo les ha pasado a otros, con que legalidad se ampara el banco, cuando el cliente  no tiene conocimiento de estas imposiciones obligatorias. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes denunciar el caso a Ausbanc, han ganado un par de juicios ya... en la mayoría de los casos, le dan la razón al cliente.
Slds.