Desearía cambiar mi nómina de entidad bancaria

Desearía cambiar mi nómina de entidad bancaria, aunque tengo un préstamo y tarjeta visa. Mi intención es no cerrar dicha cuenta, y seguir con los pagos en tiempo y forma, pero mi duda es la siguiente...¿Puedo cambiar de banco la domiciliación de mi nómina? En el crédito no figura nada sobre mantener mi cuenta nómina con ellos.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puede cambiar su nomina a la entidad que vd. estime conveniente.