¿Esta en peligro mi dinero ahorrado?

Hola.

Tengo un dinero ahorrado en el banco y tal y como está la cosa en españa con lo de Bankia y tal.. Quería saber si corre peligro mi dinero.

Gracias por su atención, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Mientras que no piques cuando el director de una sucursal te ofrezca preferentes, pues no hay problema el que si lo tiene mal es el accionista, es el primero que se queda en bolas.

En principio lo tengo a plazo fijo hasta Enero del año que viene no lo tengo a preferentes.

Si no lo tengo a preferentes no pueden hacer nada con mi dinero? ni aunque caiga en quiebra lo de bankia?

Es que están echando tantas cosas en la tele que me da miedo...

Gracias.

Si el banco te la quiere hacer te la hace, no es momento para tener ningún dinero a plazo fijo y menos en temas de acciones, te lo digo porque yo que solía sacar dinero, ahora lo normal es que palmes, con bankia puede pasar cualquier cosa, que no sea buena, alejate de caja madrid.