Mareado entre bancos...

He tenido alguna mala experiencia últimamente en mi intento de cancelar servicios y cuentas bancarias...
El echo es que unicamente desearía saber su opinión y/o recomendación acerca de lo que estoy buscando... Y que entidad bancaria sería la mejor opción..
Me gustaría contratar:
1.Una Cuenta Bancaria
2.Tarjeta de Crédito:que me permita pagar en cualquier lugar e internet y con la que pueda operar en cajeros con las menores comisiones posibles o 0.
3.En el caso de que las comisiones fueran altas con la tarjeta de crédito.. Contrataría una Tarjeta de Débito para operar en cajeros..
4.Valoraría, por último, un buen servicio a través de internet, realizar operaciones.. Etc..
Mi agradecimiento de antemano por su tiempo...
Un saludo
Raúl Martin. Madrid

1 Respuesta

Respuesta
No se si conocerás la revista de la OCU, Compra Maestra, es de la organización de consumidores y la pregunta que tu haces es tan extensa en la respuesta que te aconsejo que compraras la revista o pidieras una en la que hable sobre el tema que tu planteas ya que leí el articulo y te aclara todas tus preguntas y ademas te cuenta las particularidades de cada una. Voy a intentar buscarte el articulo por si no lo he tirado y te lo transcribo o envío.