Depósito bancario

Me han dicho que los contratos de cesión de derechos son algo peligrosos y para evitar cualquier imprevisto (que el actual propietario pudiera vender el inmueble a otras personas) y nunca perder el capital aportado, nos han propuesto una solución que me gustaría que alguien me dijera si es posible:
"Dejar el mecionado capital DEPOSITADO EN ENTIDAD BANCARIA, con la
condición de que el actual propietario solo pudiera disponer de ese capital si vosotros firmáis la ESCRITURA DE COMPRA-
Venta."
¿Es posible? ¿El banco acepta este tipo de depósitos?
Respuesta
Ya te comenté que esa solución es factible siempre y cuando lo acepte el Banco, pero pregunta en el Banco que será donde mejor te lo sepan responder
Ya sé que me dijiste que era factible siempre y cuando lo aceptase el banco, por eso pregunté si alguien sabía si el banco lo aceptaría. Muchas gracias