Cancelar una cuenta

Hola,
Hace años abrí una cuenta en el BBVA con mi marido de aquellos entonces. Hace 4 años que nos hemos divorciado, él vive fuera de España y no tengo ningún contacto con él ni ningún modo de localizarle. Quiero cancelar mi cuenta en el BBVA, ¿es esto posible? Y en caso que no lo sea, si dejo la cuenta a 0 euros y nunca más la uso... ¿pueden cobrarme comisiones o algo? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Mándale un escrito al Banco comunicando tus datos, los de la cuenta y el hecho del divorcio, así como que desconoces el paradero de tu ex. Adjunta una copia de la Sentencia de divorcio, y manifiesta tu voluntad de cancelar la cuenta, así como una respuesta formal sobre el resultado de tu pretensión. Tal vez te pasen algún gasto de administración, pero te interesa cerrarla. Conserva el justificante del envío para que a partir de esa fecha quedes desvinculada de la cuenta. El fax te lo dicen si llamas a la sucursal. Suerte, y no olvides puntuar la respuesta