Duda sobre declaración

Hola amigos! Quiero contratar una cuenta ing naranja. Hasta ahora no hago la declaración por no llegar al límite; mi pregunta es: ¿Si contrato esta cuenta u otra similar estoy obligado a hacer la declaración? ¿Se consignaría en la casilla intereses de cuentas y otros dividendos? Soy novato en estas lides, por si no os habíais dado cuenta.
Un saludo y muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Si no llegas al limite establecido por Hacienda, no tienes que hacer declaración, ahora bien, si puede que te interese, aunque no este obligado, para que la retención que te realicen te la devuelvan.
www.segurcampillo.com