Transferencias de Dinero

Supuestamente en unos meses debo realizar una transferencia de una suma considerable de dinero, equivalente al valor de un departamento. Visto que esta transferencia de dinero de hace de una persona a otra, desde Europa a Latinoamérica, quisiera saber cual es el máximo que una institución bancaria puede cobrarme por ésto, entiéndase en porcentaje, o valores.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las comisiones que un Banco puede cobrar es libre siempre y cuando dicha tarifa haya sido aprobada por el Banco de España, lo que mejor puede hacer (si no lo hecho ya) es preguntar en unos cuantos bancos y después obrar en consecuencia.