¿Comisiones excesivas?

Hola, quisiera saber si un banco, en este caso el BSCH, puede cobrar comisiones por sacar dinero en efectivo en una oficina que no es en la que tengo mi cuenta, ¿me han cobrado en dos ocasiones 1,50? Por "gastos op. En otra plaza" ¿es normal y legal?
Respuesta
El tema de las comisiones bancarias no se trata de si el banco puede o no puede, la cuestión es si este tipo de comisiones las tiene publicadas en el manual de tarifas y han sido aprobadas por el Banco de España, ello puede verlo a través de la página web del Banco de España http://www.bde.es que es de dominio publico y de ellas cuelgan las tarifas publicadas de todas las Entidades de Crédito operantantes en España.