Duda quitas bancarias

Buenos días experto, mi pregunta es esta, si igual que el caso de chipre, pasara algo parecido en otro país europeo como españa, la quita de los depósitos de mas de 100000 euros, También podrían meter mano en fondos de inversión con cantidades de mas de 100000 euros o son otros productos qu,

1 Respuesta

Respuesta

Las quitas son para imposiciones a plazo y dinero en efectivo, los fondos de inversión es la mejor manera de que no te pase nada de eso, es la forma mas segura de invertir, te felicito por haberlos elegido, una cosa mas, si puedes tenerlos en una aseguradora en vez de un banco mejor...

Si quieres yo te veo alguno que yo creo que puede dar muchas alegrías en un futuro no muy lejano...

Mandame un correo a:

[email protected]