Pago internacional seguridad

Saludos, tengo una duda. Tengo intención de importar un container de Asia, el problema es el método de pago, una transferencia bancaria sería un riesgo muy elevado por mi parte, ya que el exportador podría quedarse el dinero sin más. La opción recomendada creo que es la letra de cambio, aunque desconozco totalmente cómo funciona y creo que es muy compleja. Hay alguna manera de asegurar una transferencia ? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La carta de crédito internacional es el método habitual de pago, pero es cierto que conlleva una serie de riesgos. Para ello sería interesante que previo a hacer el cierre de ésta verificase que la compra coincide con el contenido del container, para ello hay empresas especializadas como Asia es Fácil www.asiaesfacil.com/wordpress