Ing

Hola. Agradecería me indicasen los pros y los contras de la oferta de Ing Direct, sobre el 6% de depósito a un mes. ¿Es real? Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Estimada maica:
La oferta que hacen en ING es real relativamente, te ofrecen el 6% para los depósitos contratados pero al mes bajan el tipo de interés a casi el 2 % o menos con lo cual la TAE anual es del 2'45 %. Uno-e acaba de lanzar un producto más interesante ya que es un 5 % los dos primeros meses y el resto del período el Euroibor a 12 meses, con lo que la TAE es del 3'27 %. En Uno-e cuentas con la garantía de BBVA, y si hubiese cualquier problema siempre puedes acudir al Banco de España. ING es una sucursal del Banco holandés del mismo nombre, y según la legislación comunitaria, si hubiese cualquier problema deberías acudir al Banco Central de Holanda. Un´-e está acogido al Fondo de Garantía de Depósitos, organismo que en caso de quiebra de un banco te garantiza una cantidad de lo que tuvieses en el Banco, mientras que ING al ser un banco holandés no está sujeto a esta garantía.