Extracto de productos bancarios

Buenas tardes,

mi padre ha fallecido y he ido al banco a pedir un extracto de todos los productos financieros. Necesito los últimos 12 años. La contestación del BBVA ha sido que solo me pueden dar el ultimo año por que lo que he solicitado requiere mucho trabajo.

Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

En oficina es cierto que sólo pueden darte el último año. Puedes reclamar que pidan a central los últimos 5 años y aunque tardaría un poco pueden deberían dártelos. Pero más de 5 años no puedes reclamarlos pues ni siquiera ellos tienen obligación a tenerlos.

He sido breve pero creo que es exactamente lo que necesitas saber ;)