Fondo de Garantía de Depósitos

¿Cuánto de tus depósitos cubre el Fondo de Garantía de Depósitos en un banco español?

1 Respuesta

Respuesta
El fondo de garantía de depósitos, hoy en día, sólo es una mera cifra orientativa del tanto por ciento que tienen que tener, depositadas las Entidades de Crédito en el Banco de España.
Oficialmente según ley sólo cubre hasta 5.000.000 de ptas. Por titular y depósito, aunque esto no es real, ya que no se concibe un banco en quiebra en un Estado con un Banco Central como respaldo