Comisiones bancarias gastos correos

hola mi banco (bankia), me cobra gastos por correo, al mandarme a mi domicilio un recibo de un préstamo ico sin comisiones por la compra de un vehículo de segundamano, el cual el estado te permitie comprarlo sin intereses.
La pregunta es como puede hacer para que me dejen de pasar los gastos por correo de ese préstamo del coche.
gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

La única forma es darte de alta en el servicio que tengan de internet y que no te envíen correo físicamente.