SOS tenemos que pedir una hipoteca

Hola, tenemos que solicitar una hipoteca y no sabemos en que tenemos que fijarnos ni quien nos lo hace mejor. Alguien podría indicarnos le banco o caja que lo hace mejor. Datos: Tenemos 29 y 35 años. ¿Pedimos 132000? A 15 años. Situación Lleida.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Todas las entidades financieras las hacen bien. Lo que tenéis que fijaros es en lo que os va a cobrar cada entidad financiera. Tenéis que tener en cuenta el tipo de interés, la comisión de apertura, comisión de cancelación y entregas anticipadas. Yo personalmente iría a alguna Caja de Ahorros que actualmente esté abriendo oficinas en vuestra ciudad, ya que al estar instalándose tienen unos precios muy competitivos. Una buena hipoteca seriá (Tipo de interés Euribor+0,50, Comisión de Apertura 0,75; Comisión de cancelación y entregas anticipadas 0%.)
En Internet también tienes hipotecas estupenda (bancodeldeporte.com, ing,...) puedes planteártelo, ya que en cuanto a precio es lo mejor.