Certificado de cancelación de cuenta bancaria

Quisiera saber si la entidad financiera donde tenga depositados mis ahorros, sea cuenta corriente o libreta, puede o no legalmente cobrarme por el certificado de cancelación de la misma que yo les voy a solicitar, una vez saldada la cuenta y anulada cualquier fuente de posibles deudas, evitando así reclamaciones posteriores producto de su mla praxis bancaria.
En el caso de que se nieguen a darme el certificado o que me cobren por él sin estar legalmente autroizados, quisiera saber qué pasos tendría que dar.

1 respuesta

Respuesta
Cuando Ud cancela una cuenta tiene que firmar un documento con copia doble del cual se queda una copia y no hace falta que le den un certificado ni que le cobren por él.