Tramites cancelar cuenta ahorro varios titulares cuando uno ha fallecido

Quisiera saber que documentación o trámites son necesarios para cancelar una cuenta de ahorro con varios titulares indistintos cuando uno o varios de ellos han fallecido, se que a parte de la firma de los que aún viven es necesaria otra documentación (testamento, certificado defunción etc) pero no tengo claro el tema ya que es la primera vez que se me presenta el mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que aportar el cuaderno particional de cada una de las herencias que a su vez recojan a cada uno de los distintos titulares fallecidos, el certificado de haber abonado el Impuesto de Sucesiones o certificación negativa y presentarse en la entidad financiera todos los cotitulares vivos con el DNI en vigor.

Ruego cierre y valore