Embargo de cuenta

Hola, he recibido un requerimiento del juzgado, y me dicen que dentro de 9 días mi cuenta personal esta embargada. Mi pregunta es mi marido cobra 850e de nomida liquido y la nomina esta embargada ya nos ingresan unos 600 . 650 cada mes pago al juzgado de 200 a 250 e del embargo de nomina y claro ahora van a por la cuenta pero creo que hay un mínimo que no pueden embargar eso es así o me pueden dejar sin un duro ni para comer le agradecería me informara un poco sobre este tema ya que estoy muy preocupada gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Nada tiene que ver el embargo que tienen sobre la nómina a posibles embargos que le puedan practicar en la cuenta por otros conceptos que no son el embargo que tiene en la nómina, en este último caso, será seguramente alguna multa de tráfico o de aparcamiento, etc... y no puede hacer nada para evitarlo ya que es perfectamente legal.
No es una multa es de un préstamo de cetelen y solo quiero saber si te quitan todo y si hay algo que pueda hacer pues no puedo pagar nada no puede ser que te dejen sin medios para vivir donde empieza la razón y donde la locura gracias
En primer lugar lamento no poder serle más útil, pero tampoco tengo muchos datos con los que trabajar. En segundo lugar, su tema más que financiero es de híndole jurídico. En tercer lugar, comentarle que sí hay límites a los posibles embargos, pero habría que saber qué está ocurriendo realmente en su caso. Si Cetelen le está embargando la cuenta será por un tema distinto del embargo que ya tiene sobre la nómina y no sé si vd. se habrá personado en el juicio que le hayan hecho por ese motivo y habrá expuesto el embargo que ya recae, etc... Debería personarse y exponer en el juicio, junto con su abogado, los embargos actuales y su situación para que limiten las posibilidades de embargarle más de lo que ya le están embargando, pero es ante todo un tema jurídico.