¿Dónde puedo reclamar un director de entidad?

Hola buenas, yo quiero reclamar el director de Caixa Catalunya, por fraudes, por falta de información, por fata de respeto, encompetente en el trabajo, etc.
¿Quiero saber a donde puedo reclamar?
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Si en la oficina donde tienes contratadas tus posiciones no atienden tus explicaciones, pide una carta de atención al cliente y envíala al departamento de esa entidad que atiende estas reclamaciones y espera su respuesta.
Eso siempre que tu oficina no resuelva antes tus reclamaciones.