Domiciliar un cargo bancario

¿Puedo yo unilateralmente domiciliar un cargo?

1 respuesta

Respuesta
Me tendría que especificar un poco más. ¿Vd. Es quiere cobrar o pagar?, supongo que es la persona que quiere cobrar, pero si no lo ha comentado con la que quiere cobrar es muy probable que le devuelva el recibo.
Cobrar
Vd. Puede emitir un recibo a cargo de otra persona pero tenga en cuenta que si la otra persona no está de acuerdo con pagarle de esta forma se lo podría devolver impagado.
Le sugiero que negocie la forma de pago con el deudor, si no lo hace es posible que el cobro acabe siendo aún más complicado.
Luego, otra cosa sería que el deudor se niegue al pago. En este caso el recibo no la da más fuerza legal ni jurídica.