Cargo en tarjeta por copra no realizada

Hola, os comento, tengo una tarjeta de mi banco con la cual todo lo que pago durante el mes se me cobra el día 1 del mes siguiente.
El caso es que en el extracto del día 1/11/2010, me aparecían varios cargos del mes de Octubre, todos correctos.
Me llega hoy el extracto del día 1/12/2010 y compruebo que los cargos con correctos excepto 1, ¿me figura un cago del mes de Octubre de más de 350? De una compra por internet en ZARA y yo se seguro seguro seguro que no he realizado dicha compra.
He llamado a Zara me han tomado datos y dicen que miraran que ha pasado.
He llamado a mi banco y he bloqueado la tarjeta.
Mañana pondré una reclamación por escrito en la oficina.
¿Qué más he de hacer? ¿Cómo demuestro que yo no he comprado eso?
¿He de poner una denuncia en la policía?
¿Hay opciones de recuperar ese dinero?
Gracias, a ver si me decís algo porque estoy encendidisimo y me siento super impotente.

1 Respuesta

Respuesta
Viendo la fecha de tu pregunta supongo que ya lo habrás solucionado. Pero por si acaso te informo. Debes ir a tu oficina bancaria e indicar lo que te ha pasado y ellos te darán un documento de solicitud de retrocesión de la operación de Zara. Tardarás en recuperar el dinero pero en un mes o mes y medio tu banco te hará la devolución.
Yo he tenido algún caso con un cliente y no ha habido ningún problema, solo tienes que tener algo de paciencia.