Peritar un documento

Hola necesito peritar un documento bancario pero no se a que profesional me tengo que dirigir y cuanto me puede costar, muchas gracias, nany
Respuesta
Sinceramente no se a que te refieres con peritar un documento bancario. Si me lo explicas un poco seguramente pueda ayudarte.
Hola, se trata de una liquidación de coberturas, necesito que un profesional haga una declaración sobre el documento explicando porque un particular es imposible que pueda entender bien de que se trata el producto. Creo recordar que tendría que ser un economista pero no tengo ni idea de como se hace o dónde tengo que acudir, gracias, un saludo, nany
Uff, ni idea. Se a que te refieres, pero no creo que una persona de un Banco o Caja pueda realizar esa función.
Lo que si que puedo decirte es donde has de dirigir la pregunta. Todas esas cosas las lleva el Banco de España. Has de hablar con ellos y trasmitirle la queja.
Si puedo ayudarte en algo más solo tienes que decirlo.