Duda pestamo de palabra

Hola, tengo una duda sobre un préstamo entre mi novia y yo.
El caso es que tenemos una cuenta bancaria en la que figuramos los dos de titulares y ella tiene una cuenta aparte en otro banco ella de titular y yo de beneficiario. Ella transfirió una cantidad de dinero a la cuenta donde estamos los dos de titulares y con esa cantidad yo pague una amortización anticipada sobre una hipoteca de una casa que tenemos los dos al 50%. En definitiva ella me presto ese dinero para pagar esa amortización anticipada pero sin haber hecho ningún papel ni nada, solo transfiriendo el dinero de su cuenta a las de los dos, me presto de palabra.
Mi pregunta es si ella transfiere ahora la cantidad que le debo desde la cuenta en la que estamos de titulares los dos a su otra cuenta en la que esta ella de titular y yo beneficiario, ¿ella debería declarar ese dinero como un nuevo ingreso a hacienda o se tomaría como una simple transferencia entre sus cuentas libre de declaraciones?
Saludos y gracias.
Respuesta
A mi juicio, la operación que propone no tiene ningún viso de ilegalidad fiscal. Su paraje ha transferido de una cuenta suya a otra cuenta suya, con lo que no hay ningún tercero en juego.

Y es que Vd. en la segunda cuenta que cita, no es que sea beneficario (eso no existe en las cuentas, supongo que es un error), sino un autorizado no titular.

A mi leal saber y entender.