Averiguar cuentas bancarias fuera de España

¿Cómo puedo averiguar las cuentas bancarias en el extranjero de un fallecido(mi padre)?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ardua tarea tiene con ello, pues unicamente por vía judicial se pueden informar de tal cuestión. Vaya a un abogado y si sabe en que país estaba residiendo su padre, que lo pidan a todos los bancos de dicho país.
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.
Residía en España pero creemos que tenía dinero en Argentina y Rep. Dominicana.
En entonces reclame a través de un abogado por vía judicial a esos dos países, es su única opción.
No olvide cerrar la pregunta y puntuar.