Devolución de un recibo.

Soy Lunae.
A últimos de cada mes me pasan el recibo de orange por mi banco, ya que lo tengo domiciliado.Mi pregunta es:¿Cómo debo hacer para avisar a mi banco que no me cobren este mes este recibo? Ya que me ha venido un pago inesperado y no lo voy a poder pagar.Expliquemé detalladamente sobre esto, porque estoy pez total.Lo pagaré a mediados del mes que viene. Espero su respuesta.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Debes dirigirte a tu entidad por medio fehaciente (y que la entidad considere válido, pj algunas no admiten los e-mails ni los faxes. Lo mejor un escrito firmado) y dar instrucciones claras sobre lo que quieres que se pague o no se pague. Con tu entidad/banco no debes tener mayor problema. Ahora bien, sí debes dejar claro con Orange que vas a devolver el recibo por los motivos que sean,$ que es un tema puntual (creo) y que tus intenciones de pago son las de hacer frente en bebe plazo. Todo ello, más que nada para que no te corten la línea.