¿Ocasiona gastos cerrar la cuenta bancaria?

Tengo mi cuenta en el banco santander, por motivos personales regreso a vivir a mi país, quisiera saber si para cerrar la cuenta me tengo que dirigir a la sucursal a la que la abrí, si esto me ocasiona algún gasto de cancelación, etc, y si tengo que sacar todo el dinero antes o me lo entregan en la oficina.
¿Pueden ponerme pegas?

1 Respuesta

Respuesta
Si la cuenta está a tu solo nombre, solamente tienes que disponer de tu saldo y firmnar una orden de cancelación y no tiene por qué devengar gastos.
Si la cuenta está a nombre de más personas, todos deben firmar la orden de cancelación.