Pedir un anticipo

Esta mañana he ido a la sucursal de CCM donde tengo mi cuenta bancaria, a solicitar un anticipo. Actualmente estoy cobrando el subsidio por desempleo, y el director del banco me ha dicho que no puede darme el anticipo porque yo estoy cobrando la prestación por desempleo y no puede estar la cuenta en negativo hasta el día 10. ¿Es cierto esto? ¿Realmente puede negarme el anticipo por esta razón?

1 respuesta

Respuesta
Sí que puede, los anticipos, como cualquier otro tipo de préstamo, están siempre bajo supervisión de la oficina y de la autorización correspondiente del director o del departamento de riesgos, depende de la operación. Si en la oficina lo han denegado no tienes nada que hacer.