Cuenta de ahorros...

Hola, hace un aÑo abrí una cuenta de ahorros en la caja de espaÑa, la intención era de depositar dolares en ella, pero nunca se hizo eso.la cuenta siempre estuvo a $ o.oo.ahora la caja me quiere cobrar 30.00 euros por el mantenimiento de la cuentayo creo que no tienen que cobrara por que en cuentas de ahorros no se cobra el mantenimiento y como nunca hubo dinero en ella no creo que puedan cobra el uso.yo no quiero pagar y quiero que esa cuenta se cierre, pero me dicen que tengo que pagar los 30.00 euros y si no los pago que ven a acumular intereses.que hago. Necesito ayuda.
mino54

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es que pagues, porque aunque nunca tuvo movimientos si que existió.