Cambio de legislación de devolución de recibos

Buenas tardes,
Me han informado que ha habido un cambio en la normativa bancaria que impliaca que a partir del 14/12/09 para devolver un recibo de una factura hay que ir al banco y firmar .
Pero no se donde confirmar la veracidad de esto. Pues el banco a devuelto un recibo de hace un mes sin mi consentimiento originandome muchos problemas. Pues a la empresa emisora del cargo les llego como "por orden del cliente"
Y claro todo el mundo entiende que se le devuelva un recibo por falta de saldo puntualmente pero no una devolución por otro motivo a orden cliente
gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pregunte en su Banco a su gestor habitual y, si el no lo sabe, al Director de la Sucursal del Banco o Caja donde tenga la cuenta.
Si aclare sus dudas, cierre y puntúe. En otro cao, sigo a su diposicion.
Estimado experto
. Dirijo la pregunta porque creo que hubo mala fe por parte de mi sucursal bancaria . Y quiero asegurarme de si esa norma existe antes de tomar ninguna medida.
He buscado en el banco de españa pero no consigo encontrar nada.
Si vd prevé o supone síntomas claros de mala fe, mala practica bancaria, decimos nosotros, no lo dude un momento, acuda a la oficina municipal de información al consumidor de su ciudad.
No obstante, antes puede buscar por intnet indicando --nueva normativa devolución recibos--