Crédito puente dudas!

Me gustaría comprar un piso pero no dispongo de otro no quiero pedir un préstamo personal y me han hablado del crédito puente. Me gustaría pedir este crédito si se puede y cuando llegue el momento de formalizar la hipoteca me gustaría subir la hipoteca. Me podría alguien informar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
                   Que yo conozca, el crédito puente se solicita solo cuando la persona previo a la compra de una vivienda quiere vender otra y necesita ese tiempo hasta que la haga efectiva, ese no es su caso. Podría ser también si va a vender otro tipo de bien, como un terreno.
Le recomendaría viera por intenet un comparador de hipotecas para quedarse con la que considere más barata.
Si aclare sus dudas cierre y puntúe, en otro caso, sigo a su disposición.