Firma de Operaciones

Soy un pequeño promotor y ahora que tenemos que firmar varias operaciones la gestora que lleva nuestra empresa se va de vacaciones 15 días así que no se que puedo hacer ya que cuando vuelva sera lo mismo yo pagar intereses y ellos cobrar su nomina.
Necesito que me digas que puede hacer ya que no hay forma que se agilicen las operaciones.
Muchas gracias y feliz navidad
Jose

1 respuesta

Respuesta
Muestras duro mi vida laboral, para mi el trabajo era sagrado. Si su gestora se va de vacaciones cuando más la necesita, amenaceles no solo con cambiar de gestora sino con demandarles por daños y perjuicios por los intereses que va Vd a pagar por esa demora y las posibles conasecuencias de que alguno de los que van a firmar se le eche atrás también por la demora. En el momento en que nos encontramos eso no se puede ni se debe permitir. Use inclusive la vía judicial si fuera preciso.
Si aclare sus dudas, cierre la pregunta y puntúe. En otro caso sigo a su disposición.