Perdida de préstamo hipotecario

Mi duda es a raíz de una subrogación de hipoteca con otra entidad, he reunido todos los documentos que me han pedido menos la escritura del préstamo hipotecario con el banco que no la encuentro o no me la han dado, la escritura de compra venta si que la tengo. Mi pregunta es donde puedo pedir una copia de esta y cuanto tardaría.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio tendrías que pedirle una copia simple de la escritura del préstamo a la entidad donde firmaste el préstamo, si ellos no tienen tu copia has de recurrir a la notaría donde firmaste, no creo que ellos tarden más de 4 o 5 días en facilitártela y te costará algo de dinero pero no mucho.
Con una simple llamada preguntando por las escrituras del préstamo a la entidad donde tienes el préstamo solucionarás la primera parte, y si ellos no te la facilitan prueba en el notario.