Numero de comercio

Después de mucho tiempo me he decidido a ordenar mis cuentas y para ello me he preparado una base de datos Access donde puedo controlar mis gastos e ingresos.
Normalmente guardo los tickecs de compra y los de pago con tarjeta, asique tengo un montón que me gustaría actualizar en mi BD. El problema que tengo es que algunos no recuerdo a que compra se refieren. Sin embargo he visto que en los tickets aparece siempre un dato numérico referido al comercio donde se hizo la compra (aparece "COMERCIO" o "NÚMERO DE COMERCIO" seguido de un número). Parece ser que cada comercio tiene asignado un número.
Mi pregunta es si existe algún sitio web (páginas públicas/Administración o privadas) donde se pueda saber el comercio donde hice la compra mediante el número de comercio que aparece en el comprobante.

2 respuestas

Respuesta
No creo que tengas web donde te indique lo que quieres ya que son números asignados por los bancos donde tienen concierto los clientes.
Por si te sirve, yo también me hice algo parecido y salvo los dos o tres primeros días en que anoté algo, después me olvidé de ello.
Respuesta

Yo personalmente, también llevo mis cuentas, aunque las llevo en formato analógico antiguo, o sea en un cuaderno, con papel y boli. ¿QUÉ tal con andas con el access? A mi me da palo tener información tan sensible en el ordenador por todo el espionaje que hay, y mis cuentas del dinero me parecen algo muy privadp. En lo que se refiere al numero de comercio, también querría saber si hay alguna página web (¿quizá INE?) Donde este numero me de información sobre el tipo de empresa o comercio que me cobra.