Quiero saber un teléfono de amiga con su nombre

Otra vez ya te hice un día una consulta y me fuiste de gran ayuda
asique quiero hacerte otra necesito saber el numero de teléfono de una amiga lo e perdido y no lo consigo averiguar de ninguna manera mi pregunta es la siguiente con su nobre y apellidos puedo saber su numero de móvil ella es de orange. Si se puede hacer o existen como si fuesen unas páginas como las de tellefonica podrías decirme donde puedo conseguirlo
espero puedas ayudarme no se si tendrá solución esta pregunta lo otra que te hice era de una microsd que estaba bloqueada todavianoi conseguí un n95 para poder probar lo queme dijiste asique no he logrado desbloquearla de hay el problema de no poder tener el numero de mi amiga esta en la agenda de la microsd
gracias anticipadas un saludo
jesús

1 Respuesta

Respuesta
Pues realmente desconozco si existe el servicio que me comentas, lo que puedes hacer es llamar al 1414 de orange, y comentarles el caso, sabiendo nombre y apellidos de tu amiga, puede que te lo puedan facilitar.
Recuerdo una web creo que era infobel.com donde antes salían números de particulares y demás, pero a día de hoy no se si estará activa y de estarlo, dudo mucho que estén añadidos los móviles de esos particulares, llama al 1414 y ya me cuentas si tuviste suerte.
Un abrazo
Hola gracia por tu respuesta pero no he tenido suerte ya que en el 1414 no me dan el numero dicen que eno tienen servicio de esos y en la web que me ponías no me servia porque no dice números de móviles pero me ha servido para buscar números de amigos e telefonía fijq asique gracias
Un saludo
jesús