Regalo de TV por domicialición nomina banesto

Imagino que estaréis ya informados de este ofertón de banesto a ver si me podéis ayudar tengo varias preguntas:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿Todo o tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de crédito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay qué mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de crédito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabéis algo de estas cuentas? ¿Qué requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder

1 respuesta

Respuesta
Mi contestación se resume en un frase "Duros a 4 pesetas no da nadie". No se las condiciones exactas de la oferta, pero me imagino que deberás domiciliar tu nomina, en una cuenta que seguramente tendrá su comisión de mantenimiento. Al mismo tiempo para que esta no sea tan alta deberás domiciliar algún recibo. Me imagino que deberás contratar el servicio de tarjetas de débito y crédito, que si calculas el tiempo de permanencia que tienes que estar por la cuota que te cobrarán será una pasta. Por no hablar que la nomina deberá tener un importe mínimo, seguramente serán 700 u 800 euros mensuales. Y no me quiero pensar si ya te obligarán o te intentarán de colar algún tipo de seguro o de plan de ahorro. Si te compensa, no lo se, depende de ti.
Por otro lado piensa que la televisión ofertada estará valorada por ejemplo en 600 euros. Pero si Banesto compra 100.000 televisores, no le costaran 600 sino 400, por ejemplo. Solo tienes que sumar lo que te costara en comisiones los 3 años como mínimo que te obligaran como permanencia en el banco y ver si te compensa. ( Suma también los gastos de envío del televisor, que me imagino que correrán de tu cuenta, y no serán pocos).
Nada, que en resumen, duros a peseta no da nadie, y menos un banco.