En el banco no me quieren hacer una cuenta

Hola
Intentaré explicarme lo mejor posible y con la mayor brevedad.
Resulta que quiero regalarle a mi novia unas entradas para ir a un concierto en agosto. Las entradas sólo se pueden comprar: o el día del concierto en taquilla, o bien en un banco por anticipado. Para adquirir las entradas hay que reservarlas y luego ir a buscarlas al banco, y es preciso tener, o una cuenta en la entidad bancaria donde venden las entradas, o en otra entidad bancaria. Pues yo no tengo cuenta ni en un lado ni en el otro, (soy estudiante y no tengo ingresos).
Pues bien, esta mañana me he dirigido a la entidad bancaria correspondiente, le comento al señor banquero que deseo comprar unas entradas para el concierto, y que necesito abrir la cuenta, pero le digo que me informe de las tasas que me van a cobrar por la cancelación de dicha cuenta, porque, una vez que yo adquiera las entradas, no tengo intención de tener esa cuenta abierta, (como ya dije antes, soy estudiante y no tengo ingresos...) pero en cuanto dije esto, el señor banquero se puso echo una fiera, y se negó a hacerme la cuenta. Me dijo que, "no procedía" y que de ninguna manera me iba a hacer la cuenta.
Le expliqué todo, que quería hacerle un regalo a mi novia, y que necesitaba las entradas ahora, y que, como no tenía ingresos, no podía mantener la cuenta... Pues bien, me mandó a paseo, y se negó a hacerme la dichosa cuenta... (pero todo esto con malos modales y avergonzándome delante de todo el mundo, aún por encima...)
Pues mis dudas son:
¿Qué debo hacer? ¿A dónde tengo que quejarme para poder conseguir las entradas? ¿Puede negarse un banquero a hacerle la cuenta a alguien? (¿O es que hay que ser rico para que te hagan una cuenta?)
Muchas gracias
Respuesta
Vete al señor banquero y le pides el libro de reclamaciones.
Después vete a otra sucursal de la entidad y abres la cuenta, pero no le cuentes tu vida que no le interesa.
Cuando tengas las entradas y todo lo que necesites cancelas la cuenta y punto. No te pueden cobrar por cancelar una cuenta.
Muchas gracias por tu respuesta.
Anteriormente, ya me habían respondido con algo parecido. Y eso es lo que he hecho, he puesto la queja y he abierto la cuenta en otra sucursal. Ya tengo las entradas, así que, en cuanto pueda la cancelo ;)
Venga, muchas gracias