Cheque del 2006

Hola expert@
La cuestión es que buscandio un papel he encntrado un chque de una nomina con fecha del 10 de octubre del 2006 que había perdido, (hoy es 28 de mayo del 2008) en el trabajo del que es no acabe muy bien con los jefes, y por lo tanto no me harían uno nuevo, quería saber si con este cheque habría posibilidad de cobrarlo, yo se que en esa cuenta hay dinero por si importa.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los plazos, varían según el lugar de emisión del cheque.
Cheque emitido y pagadero en España: 15 días.
Cheque emitido en Europa y pagadero en España: 20 días.
Cheque emitido fuera de Europa y pagadero en España: 60 días.
El plazo comienza a contar a partir del día que consta como fecha de emisión. Se incluyen en el plazo los días no laborables, salvo el de vencimiento, que se retrasaría al primer día hábil siguiente.
Si se ha pasado el plazo sólo se podrá cobrar el cheque si aún hay fondos y la orden de pago no ha sido revocada por el librador.