Compras a través de internet con tarjeta

Hola, resulta que hice una compra en internet en la página EBAY page con mi tarjeta de crédito por medio del sistema paypal y resulta que el supuesto vendedor me ha estafado 81 euros ya que no me ha vendido nada si no que me ha dado unas direcciones para yo comprar el producto que el me ofertaba pero se ha hecho la trasferencia. Como puedo hacer para anular la trasferencia. La compra fue hace dos días y mi banco es barcleis bank, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para emmpezar a ver si aprendes a escribir el nombre de tu banco. BARCLAYS BANK. Si no sabes hacer bien ni eso, ¿cómo quieres cuidar bien de tus asuntos?
Las transferencias no se pueden anular. Punto.
Si pagasta a través de Paypal, tiene un programa de protección del comprador. Denuincia tu caso a Ebay, sigue los pasos de reclamación (que por cierto vienen perfectamente explicados en Ebay, a ver si leemos un poquito antes de molestar a los demás) y pide que te reembolsen ese dinero. Pero antes mirate bien una cosa: en la oferta, ¿te prometen la venta en firme u otra cosa? Porque si lo que te han vendido es lo que ponía en la oferta (forma de venta, condiciones, etc...) no tienes nada que hacer.
Si no quieres que te molesten comprate un parchís ya que si pregunto aquí es por que quiero una segunda opinión después de a ver leído y releído en ebay GILIPOLLAS