Pagar en canadá, cobrar en españa

Tengo que recibir una suma de 1000 euros desde canadá y me pregunto cual es la vía menos gravosa para mi: ¿Qué me envíen un cheque? ¿O qué me hagan una transferencia internacional? ¿De qué manera pierdo menos dinero en comisiones bancarias?

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible decirlo a priori, ya que habría que conocer con que bancos trabajas, quien asume los costes, si es un pago SWIFT,... pero en principio una transferencia siempre sras más barata que ingresar un cheque.