Envío de dinero al extranjero

Hola quiero enviar dinero a Chile y a Colombia desde España, pero quiero hacerlo de manera anónima.
¿Es posible?
¿Por qué medio?
¿Qué coste supone?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente si, pero en pocas semanas la n uenava normativa del Banco de España obligara a identificar con su documento de identidad a todos aquerllos que transfieran dinero al extranjero.
El coste depende de muchos factores, suele ser más caro en entidades no bancarias. En bancarias, depende de si es o no una transferencia Swift ¿y de otras coas? Pero calcula un 4 por ciento.