Pago erróneo

Hola, tengo 1 pequeño problema y me gustaría saber si usted puede al menos contestarme a lo siguiente.
Estuve trabajando de becario en una empresa hace ya 2 meses, el problema es que me pagaron los 2 meses siguientes a haber terminado y aún no me han reclamado nada, es un error suyo y ... La pregunta es la siguiente. ¿Pueden reclamarme algo? ¿Puedo gastarme ese dinero? ¿Qué me aconseja que haga?
Muchas gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1º te contesto a la lógica, si no es tuyo, habla con la empresa y aclara el tema. Nunca se sabe por donde pueden ir las cosas.
En 2º lugar, pueden reclamar al banco la devolución de esa transferencia. Si han pasado varios días te tendrán que pedir autorización para retrocederla. Si te gastas el dinero, ten encuenta que moralmente no es tuyo.
Yo en tu lugar sería elegante y hablaría con la empresa, a lo mejor ganas algo más. Quien sabe