Tarjetas visa gratis..

Hola.
Llevo tiempo recibiendo la llamada de un comercial de Citibank ofreciéndome su tarjeta visa en la que según ellos son todo ventajas, ¿es la cosa tan interesante como dicen? Según ellos no se paga nada por ella anualmente, tienes un seguro por las compras que haces por robo o incluso por deterioro de la compra e incluso en alguna de estas tarjetas te devuelven un % del gasto realizado con la misma.
En fin todo ventajas (he mirado la web y también pone lo mismo).
Yo uso las de Bankinter y están bien pero las cobran por supuesto y del resto de ventajas nada...
¿Bueno expertos que decís a esto?
Saludos.
MH

1 respuesta

Respuesta
He entrado en la página web de Citibank, lo que dicen es que, en determinado tipo de tarjetas de crédito, concretamente la Classic, Oro y Twin no cobran cuota anual por la primera tarjeta.
Esto si es posible. Hay que pensar que ciertas entidades que no tienen presencia física, o al menos no tan significativa con las entidades financieras tradicionales, trabajan con costes fijos muy inferiores al resto que les permiten no cobrar cierto tipo de comisiones, sobre todo en tarjetas y cuentas corrientes, así como remunerar a tipos muy superiores a los "standart" sus operaciones de pasivo y cobrar menos intereses por sus operaciones de "activo" (típicas hipotecas de bancos por internet).
¿Tenga en cuenta que el seguro que le ofrecen es de hasta 300? Por siniestro (¿450? En el caso de la oro)