Cuenta ahorro vivienda

Hola, me gustaría saber si se puede sacar el dinero de una cuenta ahorro vivienda durante el año y luego volver a meter a finales del año la misma cantidad sin que se pierdan los beneficios fiscales.
Gracias.
Respuesta
Hacerlo lo puedes hacer, pero Hacienda te puede pedir que justifiques las salidas. Mucha gente lo hace y no pasa nada porque al final de año lo repone, pero te arriesgas a que te pidan un extracto y no puedas justificar las salidas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La cantidad que cuenta para los beneficios fiscales es la que esta depositada al día 31 de diciembre.
Por tanto en Enero puedo sacar el dinero, siempre y cuando a finales de año vuelva a meter al menos la cantidad que tuviera el año anterior, ¿es así?
¿No tiene ningún perjuicio?
Pues si.